CHIVAS

Chivas golea a Mazatlán y los MEMES tampoco los perdonan

Los aficionados del Rebaño Sagrado no dejaron pasar la oportunidad de demostrar su emoción a través de divertidas imágenes

DEPORTES

·
Los fans celebraron que las Chivas están en la cima de la Tabla General (Foto: Twitter @ElMorroMid)Créditos: @ElMorroMid

El futbol mexicano regresó a la vida después de una pausa tras ver como el Atlas se coronó campeón después de varias décadas de sequía. Este domingo, quizá motivado por arrancarle la corona a los Zorros, el conjunto del Guadalajara goleó sin piedad al Mazatlán en su casa para sumar sus primeros tres puntos. 

A pesar de ser la Jornada 1 de la Liga MX, los aficionados festejaron a lo grande (en las redes sociales) la primera victoria del Rebaño Sagrado en el Estadio Omnilife. Fue así como Ángel Zaldívar, Eduardo Torres y Alexis Vega mandaron el esférico al fondo de la red y generaron, además e la victoria, varios memes que se compartieron como pólvora.

En este caso, Twitter fue la plataforma que más imágenes de este tipo arrojó, muchas de ellas muy graciosas por el ingenio de sus creadores. Otras, algo soberbias, pero es precisamente el mensaje: ensalzar a uno de los equipos de mayor tradición en nuestro país y que está sediento de campeonatos. 

Con esta victoria, el Guadalajara se fue como punta de lanza en la Tabla General, de forma momentánea, pues aún faltan tres partidos por disputarse, uno de ellos, el de su rival Atlas.

  • Pumas vs Toluca - 10 de enero a las 21:00 hrs. 
  • Santos vs Tigres - 12 de enero a las 20:06 hrs. 
  • León vs Atlas - 19 de enero a las 21:00 hrs. 

Aquí algunos de los memes 

SIGUE LEYENDO:

¡Alerta máxima! Contagios por coronavirus sacuden el inicio del Grita México C22

Pumas detecta dos casos positivos de Covid-19

Orbelín Pineda ya es jugador del Celta de Vigo y va por el mágico sueño